Tratamientos faciales

Antes de cualquier tratamiento recomendamos hacer una limpieza de cutis o micro-peeling.

Tratamiento profesional Ovalo Perfecto
Tratamiento ovalo perfecto
El tratamiento está inspirado en técnicas dermoestéticas de ultrasonidos e hilos tensores. Contiene activos dermo-afinantes, para remodelar las zonas donde se almacenan grasas y dermotensores para devolver la tensión en las zonas relajadas.
Serum Ovalo Perfecto
Serum Ovalo Perfecto. Foto del producto.
Es un suero de textura envolvente y remodelador que redibuja al instante el óvalo facial y alisa el escote.
BX Corrector de Arrugas
BX Corrector de Arrugas. Foto del producto.
Es un producto cosmético de última generación. El mejor y más efectivo corrector anti-arrugas de expresión con efecto relajante.
Tratamiento Glysalac
EdiLimBottom
Peeling cosmético con el que se consigue afinar la textura de la piel, aportar resplandor inmediato, alisar la superficie y aclararla.
Tratamiento Hydra 3Ha – Ácido Hialurónico
Tratamiento hydra 3Ha - ácido hialuronico
Tratamiento intensivo para conseguir una piel como rellenada con un efecto inmediato y duradero. El extracto de Boletus 1055 patentado, actúa como potenciador del Ácido Hialurónico (anti-radical) y a prevenir los signos de envejecimiento.
Regenerative Solutions. RS
Solucion regeneradora. Foto del producto.
SOLUCIÓN REGENERADORA CON ÁCIDO HIALURÓNICO Y GLYCO-REPAIR. Esta solución ha sido creada para fortalecer la piel con unos activos de alta tecnología que contribuyen a conseguir una piel más joven con resultados inmediatos. PRUÉBALO, EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.
Tratamiento línea contorno de ojos
002_arriba
Nuevo tratamiento línea contorno de ojos. Con unos resultados anti-bolsas y anti-ojeras altamente visibles. El contorno de ojos es la zona más fina y más frágil de todo el rostro, por eso acusa los primeros signos del envejecimiento cutáneo, teniendo como consecuencia deshidratación y las arruguitas. Por ello Sothys ha desarrollado este tratamiento.
Ginseng Siberiano
Siberian-Ginseng
El tratamiento intensivo energizante con Ginseng Siberiano. Pequeño arbusto de las estepas siberianas, a esta planta también se la conoce como "planta secreta de los rusos" , porque fueron ellos quienes primero revelaron sus propiedades para adaptarse a las necesidades de la piel.   Crema de día: para conseguir una piel con luz y resplandor. […]
S R S Skin Remodeling System
Traitement-SRS-2
Para una piel visiblemente más lisa Tradicionalmente se ha tratado las arrugas desde la superficie... El aparato Skyn Remodeling System contribuye a borrar las arrugas a la vez que reafirma la piel. Es una verdadera solución de la más alta eficacia para personas que sufren de relajamiento muscular facial. Mediante este tratamiento evitamos el envejecimiento […]
Hydradvance
3267-HYDRADVANCE-2
Tratamiento intensivo Hydradvance. Una respuesta a medida, un poder hidratante incomparable para un efecto inmediato y duradero. Productos y activos especialmente seleccionados para actuar en el corazón de la piel. Recomendado en cura de 3 sesiones, este tratamiento de alta hidratación ofrece resultados desde la primera sesión.